El debate sobre la cantidad de un companys grandes reservas de poder adquisitivo debe pasamos con, agencias de diseño lerdos codiciosos ruge sobre y no está a punto de resolverse en este artículo trillado, sin embargo, podemos sugerir algunas alternativas a las habituales ideas de logotipo de la empresa y tal vez por una vez, mal podría ser la nueva buena ... o algo así.
Un logotipo de la empresa debe hacer usted para y piensa ...
¿Cuántas veces has escuchado a tu gestor de diseño o alguien del departamento de marketing / publicidad pasando sobre la necesidad de un logotipo o un diseño inteligente que "piensa fuera de la caja '? En términos de marketing esto se cumple por una gran consternación por la gente con un sentido de la realidad y de acuerdo asintiendo con la cabeza del resto de los Jugos despistados que pasan a medida que la fuerza de trabajo en estos jual obat asam urat murah días. Pensar fuera de la caja en los tiempos que corren es lo que todos están haciendo sus competidores. Para moverse con los tiempos que sea tenemos que pensar 'sobre' la caja o llegar en un viaje retro y pensar a sí mismo dentro de la caja, ahora que todo el mundo se ha ido fuera a pensar.
Un logotipo de la empresa debe pegarse en su ojo de la mente
Continuando con nuestro tema de volver a lo básico en términos de diseño del logotipo. La tendencia que está surgiendo y demostrando altamente rentable en algunos sectores es el "tan malo es bueno" tema. Easyjet, Pot Noodle, Tango, spam ... estoy pensando en la parte superior de mi cabeza, pero aquí allthese marcas una vez que languideció en la oscuridad y dado un poco de un cambio de imagen de mala calidad han visto cohete ventas. Lo mismo puede decirse de la previamente desconocida Cillit bang limpieza marca - diseño tan desagradable que dan ganas de golpear a ti mismo en la cara y con el nombre más ridículo imaginable pero bueno qué está sucediendo, es atrapado en los compradores mentes y bingo como gimiendo zombies que han adquirido el producto sin llegar a darse cuenta de lo que es y por qué sólo han pagado por ello.
Cuando los buenos logos vuelven malas o cómo undesign un logotipo
Construido en obsolescencia juega un papel importante en el actual mundo de respuesta rápida. De una manera similar a los productos de consumo, como teléfonos móviles y reproductores de CD que tienen construidos en los componentes que solo duran un año o así antes de necesitar ser reemplazada por el último modelo, cheeky diseñadores gráficos y diseñadores de logos han comenzado a construir en fuentes 'fecha' y estilos que harán que el logotipo de la empresa que gastó 10.000 dólares en y resultó ser un gran éxito en su momento, se ven como un pedazo de bumfluff este tiempo el año siguiente. Solución: Diseño de él ser tan mala como sea posible en la primera instancia y los caprichos vagos de la cognescenti moda más temprano que tarde se pronunciará en un éxito - lo que significa gran momento pagar por usted. Así que ahí lo tienen, en pocas palabras, no hagas caso a tu cabeza cuando dice que están cometiendo un error atroz en la combinación de las rayas y los patrones del polkadot con algunas fuentes de neón azul eléctrico, escucha a tu corazón codicioso y pensar en los billetes de banco de inmundicia que pronto se amontonaron en su bóveda de un banco ..
Un logotipo de la empresa debe hacer usted para y piensa ...
¿Cuántas veces has escuchado a tu gestor de diseño o alguien del departamento de marketing / publicidad pasando sobre la necesidad de un logotipo o un diseño inteligente que "piensa fuera de la caja '? En términos de marketing esto se cumple por una gran consternación por la gente con un sentido de la realidad y de acuerdo asintiendo con la cabeza del resto de los Jugos despistados que pasan a medida que la fuerza de trabajo en estos jual obat asam urat murah días. Pensar fuera de la caja en los tiempos que corren es lo que todos están haciendo sus competidores. Para moverse con los tiempos que sea tenemos que pensar 'sobre' la caja o llegar en un viaje retro y pensar a sí mismo dentro de la caja, ahora que todo el mundo se ha ido fuera a pensar.
Un logotipo de la empresa debe pegarse en su ojo de la mente
Continuando con nuestro tema de volver a lo básico en términos de diseño del logotipo. La tendencia que está surgiendo y demostrando altamente rentable en algunos sectores es el "tan malo es bueno" tema. Easyjet, Pot Noodle, Tango, spam ... estoy pensando en la parte superior de mi cabeza, pero aquí allthese marcas una vez que languideció en la oscuridad y dado un poco de un cambio de imagen de mala calidad han visto cohete ventas. Lo mismo puede decirse de la previamente desconocida Cillit bang limpieza marca - diseño tan desagradable que dan ganas de golpear a ti mismo en la cara y con el nombre más ridículo imaginable pero bueno qué está sucediendo, es atrapado en los compradores mentes y bingo como gimiendo zombies que han adquirido el producto sin llegar a darse cuenta de lo que es y por qué sólo han pagado por ello.
Cuando los buenos logos vuelven malas o cómo undesign un logotipo
Construido en obsolescencia juega un papel importante en el actual mundo de respuesta rápida. De una manera similar a los productos de consumo, como teléfonos móviles y reproductores de CD que tienen construidos en los componentes que solo duran un año o así antes de necesitar ser reemplazada por el último modelo, cheeky diseñadores gráficos y diseñadores de logos han comenzado a construir en fuentes 'fecha' y estilos que harán que el logotipo de la empresa que gastó 10.000 dólares en y resultó ser un gran éxito en su momento, se ven como un pedazo de bumfluff este tiempo el año siguiente. Solución: Diseño de él ser tan mala como sea posible en la primera instancia y los caprichos vagos de la cognescenti moda más temprano que tarde se pronunciará en un éxito - lo que significa gran momento pagar por usted. Así que ahí lo tienen, en pocas palabras, no hagas caso a tu cabeza cuando dice que están cometiendo un error atroz en la combinación de las rayas y los patrones del polkadot con algunas fuentes de neón azul eléctrico, escucha a tu corazón codicioso y pensar en los billetes de banco de inmundicia que pronto se amontonaron en su bóveda de un banco ..
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